Web Oficial del Ayuntamiento de Magallón
Z

Cultura en Magallón

Asociación de Música y Folclore de Magallón

Iniciativa de vecinos de Magallón, la Asociación de Música y Folclore mantiene un grupo permanente de Jota y una escuela de Jota y Laudística.

Sociedad Artístico Musical de Magallón

En la actualidad esta magnífica banda cuenta con una plantilla de unos 40 músicos y es una de las mejor consideradas de la provincia. Dispone de una cantera excepcional que se forma en la Escuela de Música y la Banda Infantil con las que cuenta la Sociedad.

Amigos de la Cultura de Magallón

Asociación creada con el objetivo principal de investigar y divulgar aquellos aspectos de la cultura y las tradiciones de la Villa de Magallón.

Deporte en Magallón

Asociación Deportiva de Magallón

Organiza y mantiene cada temporada y según sus clasificaciones un equipo de fútbol en las categorías de 1ª y 2ª Regional.

Escuela de fútbol sala municipal

Está conformada por casi 30 niños que compiten en las categorías de Benjamín de la Federación Aragonesa de Futbol, en la liga de juegos escolares de futbol sala base.

Club de Patinaje de Magallón

Se fundó en 2009 y actualmente cuenta con más de quince componentes que entrenan dos días a la semana en el polideportivo.

Club de Frontenis Magallón

El Club de Frontenis Magallón compite en la liga la Federación Aragonesa de Pelota, en la modalidad de Frontenis.

Instalaciones deportivas

Los habitantes de Magallón disponen de campo de fútbol, pabellón polideportivo, piscinas y pista de tenis para la práctica deportiva.

© 2017. Ayuntamiento de Magallón. Plaza España, nº 21. 50520 Magallón, Zaragoza, España | Tel 976 85 81 01 | Fax 976 85 84 51 | Email: ayuntamiento@magallon.es | Aviso Legal.